4 de octubre 2022 - 14:38

Insólito: Macri comparó las relaciones internacionales con la práctica swinger

En su participación en el IV Foro de Toja en España. Mauricio Macri intentó hacer un chiste sobre las relaciones internacionales, comparándolo con la práctica swinger. La conductora del evento intentó aclarar la situación, ante la atónita mirada de los espectadores.

Mauricio Macri, expresidente. 

Mauricio Macri, expresidente. 

Mauricio Macri protagonizó un inusual momento en España, en el marco de la IV Edición del Foro La Toja, este lunes. El llamativo episodio ocurrió cuando el expresidente bromeó sobre el ecologismo y mezcló el cuidado del medio ambiente con la práctica swinger, delante de los espectadores, entre ellos el expresidente español Mariano Rajoy.

Este espacio, según la descripción de la página web oficial del evento se presenta como "un encuentro singular guiado por la excelencia de ponentes e invitados". El video del momento se viralizó en las redes sociales, en el que Macri hizo el insólito comentario y sorprendió a los presentes, muchos de los cuales no entendieron la humorada del líder del PRO.

macri foro de toja 2022.jfif

Todo comenzó cuando La moderadora de la charla quiso saber la opinión de Mauricio Macri respecto a cómo la guerra entre Ucrania y Rusia afecta en el cambio climático. "Hay uno de los temas que no hemos abordado, que tiene que ver con el cambio climático y de nuevo conectamos con la geopolítica. La guerra de Ucrania nos está haciendo retroceder o avanzar hacia las propuestas para solucionar el desafío climático...", lanzó la conductora del evento.

Allí intervino Macri e hizo el comentario, en el que trató de generar las risas del auditorio y donde pocos se sumaron a la pícara broma. “Para recoger el guante, estando a la moda tenemos que practicar el swinger que funciona muy bien”, afirmó, en una supuesta alusión a las relaciones internacionales.

La moderadora tuvo que aclarar, entre risas incómodas, que Macri estaba haciendo referencia a "relaciones creativas". En otra parte de la exposición, el líder del PRO afirmó que se siente “muy cómodo” apoyando a los dirigentes de Juntos por el Cambio que ya se perfilan como precandidatos a presidente para las elecciones del 2023, como Patricia Bullrich, y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pero anticipó que va “a jugar” si alguno de los postulantes no “garantiza el cambio”, aseguró.

Además, al ser consultado sobre si considera presentarse como candidato, Macri afirmó que no se ha “anotado” en esa lista. “Por supuesto siento un enorme compromiso con mi país y con ese 41% que resistió estoicamente hasta el final de nuestro mandato y que hoy se ha incrementado. Pero hoy me siento muy cómodo apoyando los buenos dirigentes que tenemos”, señaló en España.

macri en españa promueve el ecoswinger

Dejá tu comentario

Te puede interesar