Macri viajó a Qatar para ver la final del Mundial de Clubes

Política

Junto a su esposa Juliana Awada, el expresidente se fue del país en pleno debate de la emergencia económica. Trascendió que fue invitado al evento.

Mientras en el Congreso se debatía la emergencia económica y social, el expresidente Mauricio Macri, quien dejó su mandato hace 10 días, viajó en las últimas horas a Qatar para ver la final del Mundial de Clubes entre Liverpool y Flamengo, que se jugará mañana en el país asiático.

Macri se fue acompañado por su esposa, Juliana Awada y, según trascendió, viajó para asistir al mencionado encuentro tras ser invitado, pero no hay información oficial acerca de quién lo hizo.

El exmandatario llegó en la madrugada de este viernes a la ciudad española de Madrid y embarcó hacia Qatar donde mañana a las 14.30 irá a ver el partido entre Flamengo de Brasil y Liverpool de Inglaterra.

Este encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Doha por la final del Mundial de Clubes y al mismo el equipo brasileño, campeón de la Copa Libertadores, arribó tras derrotar en la semifinal a Al-Hilal por 3 a 1, mientras que el conjunto inglés, que venció en la final de la Champions League al Tottenham, llegan a este partido tras superar a Monterrey de México.

Luego de ver la mencionada final, Macri regresará a la Argentina para pasar la Nochebuena en Buenos Aires y el miércoles 25 viajará a Cumelén, un country situado en Villa La Angostura, Neuquén, donde tiene previsto descansar todo un mes.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario