Nieto teme que Macri vaya preso

Política

Darío Nieto negó también haber recibido informes por parte de la excoordinadora de Documentación Presidencial, Susana Martinengo.

Darío Nieto, el exsecretario privado del expresidente Mauricio Macri, aseguró que "el kirchnerismo va a tratar de hacerle a Mauricio el mayor daño posible. Y si eso implica que vaya preso, lo van a hacer"

"Todos los que estamos en el medio somos eslabones del kirchnerismo para llegar a Mauricio Macri", afirmó.

Nieto aseguró que "nunca" le entregó "un informe de Inteligencia" al exmandatario, negó también haber recibido informes por parte de la excoordinadora de Documentación Presidencial, Susana Martinengo, y además consideró que la causa de espionaje ilegal "está armada por el kirchnerismo para hacerle daño a Macri".

Nieto, uno de los investigados por la justicia en la causa por supuestas operaciones de espionaje ilegal realizadas por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el Gobierno anterior, dijo en declaraciones a CNN radio: "Nunca le pasé un informe de Inteligencia a Mauricio Macri. Nunca recibí ningún informe de (Susana) Martinengo, con la cual tuve siempre un trato profesional y no conozco a los espías".

"Después de la declaración de Martinengo estoy un poco más aliviado porque de a poco va saliendo la verdad a la luz. Siempre estuve tranquilo con mi conciencia y confío en la justicia", sostuvo el exsecretario privado de Mauricio Macri.

En tanto, sostuvo que "los ataques judiciales no son contra mí, sino que son contra Mauricio y los valores que defiende Juntos por el Cambio como la libertad y la república".

"El kirchnerismo va a tratar de hacerle a Mauricio el mayor daño posible. Y si eso implica que vaya preso, lo van a hacer. Todos los que estamos en el medio somos eslabones del kirchnerismo para llegar a Mauricio Macri", ooncluyó.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario