Montoya inauguró bocas de cobro de Provincia NET

Política

El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, inauguró dos bocas de cobro de Provincia NET, la empresa de tecnología del holding, en la ciudad de Lincoln junto al intendente Jorge Fernández. Los nuevos puntos de atención están ubicados en la Delegación Hospital Municipal, en Av. San Lorenzo 2007, y en la Delegación Municipal Bayauca, una localidad a 23 kilómetros del centro de la ciudad, en Pablo Musso y 9 de Julio. 

"Buscamos mejorar la calidad de vida de los vecinos haciendo más fácil y ágil la gestión de sus trámites y el pago de impuestos. Ahora no tendrán que hacer largas colas ni desplazarse por varios kilómetros para hacerlo. Esta apertura demuestra nuestro compromiso de brindar más y mejores servicios a los ciudadanos, como nos pide el gobernador Daniel Scioli", manifestó Montoya. 

Por su parte, Fernández, durante el corte de cinta en el nosocomio, expresó: "cuando conversamos con Montoya sobre la posibilidad de instalar la boca de cobro surgió este lugar vinculado a la salud, que para nosotros ha tenido y seguirá teniendo una importantísima pertenencia a nuestra gestión de gobierno". Y resaltó "la importancia de trabajar juntos Nación, Provincia y Municipio". 

En tanto, Montoya agregó: "esto es como desplegar un mini banco exprés en medio del hospital. Venimos a ponernos a disposición de Lincoln para que éste camino al desarrollo que estamos avizorando para los años que vienen por delante pueda encontrar a este distrito posicionado de la mejor manera posible". Y destacó que el municipio "está en el tope del ranking provincial en casi todos los aspectos vinculados al desarrollo humano y a las cuestiones que tiene que ver con prevención y la calidad de la salud". 

Por otra parte, el funcionario sciolista hizo entrega de computadoras, donación de Provincia NET, que estarán destinadas a cuatro escuelas primarias y jardines maternales de Bayauca. Al respecto, sostuvo: "realizamos un humilde aporte a favor de la inclusión social y la capacitación temprana de nuestros niños". 

La apertura de las bocas de cobro se comenzó a gestar en mayo cuando el intendente Fernández visitó las oficinas del Grupo Provincia y firmó junto a Montoya un convenio con este fin. Las mismas estarán abiertas de lunes a viernes de 7 a 12:30. Allí se podrán abonar impuestos y servicios con o sin factura, en efectivo o con tarjeta de débito VISA y realizar extracciones de hasta 3.000 pesos con tarjetas de débito del Banco Provincia. 

Estos nuevos puntos de atención de Provincia NET se suman a los ya existentes en Lincoln, ubicados en Urquiza 74, que atiende de 8:30 a 12:15 y de 17 a 21, y en Alem 1220, con un horario extendido de lunes a viernes de 8 a 20.

Dejá tu comentario