9 de diciembre 2019 - 15:07

Fernando Gray juró como intendente de Esteban Echeverría

Al asumir un nuevo mandato, Gray sostuvo que "vamos a recuperarnos como país", al tiempo que reafirmó su compromiso con "los más humildes".

Jura de Fernando Gray.

Jura de Fernando Gray.

Municipio de Esteban Echeverría

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, asumió su cuarto mandato ante el Honorable Concejo Deliberante y vecinos del distrito, en el Salón de los Espejos del Polo Judicial de Monte Grande.

Asumo este nuevo mandato con un enorme y fraternal agradecimiento a todos y los convoco a soñar el mejor Esteban Echeverría posible”, sostuvo Gray, acompañado por su esposa Magdalena Goris y sus hijos, y afirmó que “voy a asumir la responsabilidad institucional que me corresponde para solucionar todo lo pendiente”.

Fernando Gray.jpg
Jura de Fernando Gray.

Jura de Fernando Gray.

En esta línea, explicó que “estoy en contacto con todas las autoridades provinciales y nacionales para proyectar y gestionar”, al tiempo que manifestó que “en etapas, vamos a poner en funcionamiento el Hospital del Bicentenario que construimos y nos desmantelaron”.

Gray enfatizó también, que “vamos a recuperarnos como país” y reafirmó su compromiso con “los más humildes, necesitados, los que se esfuerzan o han esforzado toda la vida para alcanzar sus sueños”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar