"Necesitamos diálogo con todos"

Política

El electo jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que de cara al balotaje del 22 de noviembre, en el que Daniel Scioli y Mauricio Macri definirán quién será el próximo presidente, Cambiemos debe continuar "en la misma línea" y seguir "dialogando con todos".

"Coalición no, sí vamos a empezar un diálogo", afirmó Rodríguez Larreta consultado sobre la posibilidad de que Macri estreche un acuerdo con el Frente Renovador de Sergio Massa, tercero en las elecciones de este domingo.

En declaraciones al programa "El Negro en la 10", que se trasmite por Radio 10, Rodríguez Larreta no descartó que dirigentes de otros espacios puedan sumarse al gabinete de Macri.

Vidal

Más tarde, al ser entrevistado en el programa Minuto Uno de C5N, Rodríguez Larreta se volvió a referir al triunfo de María Eugenia Vidal: "Veíamos venir una ola de cambio". Y se entusiasmó con la coordinación que podrá tener Provincia y Capital al pertenecer al mismo signo.

"Veo que hay una gran mayoría de la gente que vota por el cambio", dijo con esperanza de que Macri salga vencedor del balotaje y agregó "hay un mensaje de cambio muy fuerte".

Luego, Rodríguez Larreta adelantó que "hay posibilidad de diálogo con todos" en referencia a los demás partidos políticos. "El desafío es que la Argentina vuelva a producir", sentenció.

Dejá tu comentario