ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

4 de marzo 2015 - 10:16

"Necesitamos soñadores del futuro, no esclavos del pasado"

ver más
Sergio Massa y Marco Antonio Enríquez-Ominami
En pleno raid electoral, el diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, recibió y se entrevistó con el excandidato a presidente de Chile por el Partido Progresista, Marco Antonio Enriquez-Ominami.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"El encuentro, con matices políticos, forma parte de la nueva generación de dirigentes de América latina", evaluó Massa, tras reunirse con el dirigente surgido de la Concertación chilena, que hoy milita en un espacio de centroizquierda opositor al gobierno de Michelle Bachelet. "Necesitamos soñadores del futuro, no esclavos del pasado", arremetió el tigrense.

Según revelaron los asesores del exintendente, durante el encuentro se trataron entre otros temas, la situación del Mercosur y la Alianza del Pacífico, el Tratado Antártico y los túneles y pases fronterizos que conectan ambos países.

Los campañólogos de Massa buscan enlazar las dos figuras políticas como engendros de la "nueva política". Este miércoles, el exdiputado chileno disertará en Neuquen en la "Cátedra del dialogo y la cultura", donde promoverá las acciones del "PRO", las siglas de su sello partidario.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias