"Ni mi marido ni yo vamos a ser candidatos", dijo Chiche Duhalde

Política

La exsenadora Hilda González de Duhalde anunció que no será candidata en las próximas elecciones y tampoco su marido, el expresidente Eduardo Duhalde, quien "cree que hay hombres con posibilidades de ocupar esos cargos".

"Las ideologías hoy no están claras, hoy nadie puede decir mi límite es fulano o mengano mientras sea una persona democrática, porque hay algo muy importante: terminar con el kirchnerismo", sentenció la exprimera dama durante 2002 y 2003 en un diálogo con la radio La Once Diez.

También se refirió al acercamiento de Eduardo Duhalde con el expresidente Carlos Menem y contó: "No fui testigo del encuentro de mi marido con Menem. Fue un encuentro personal. Creo que estuvieron recordando tiempos pasados".

A propósito del mensaje del papa Francisco dijo que "uno en la vida siempre tiene que pedir perdón", pero segundos después, al referirse a la coyuntura política local, dijo: "Yo al gobierno no tengo nada que perdonarle, simplemente digo que están haciendo las cosas muy mal, y que lamentablemente ya no creo en la ingenuidad ni en la falta de experiencia o de conocimiento".

La exparlamentaria nacional dijo que "hay una decisión de llevarnos al lugar donde nos están llevando y de hundirnos como sociedad".

Dejá tu comentario