El fallido candidato a presidente de UNA, Sergio Massa, aseguró que todavía no se comunicó con Daniel Scioli ni Mauricio Macri para expresar la postura del Frente Renovador de cara al balotaje y prometió ser "garante" de los más de cinco millones de votos que logró su espacio político.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Tenemos una elección entre dos candidatos y un futuro que es lo que le importa a la gente", sostuvo Massa al ingresar a un lujoso hotel de Puerto Madero, donde almorzará y debatirá con decenas de dirigentes.
"La gente quiere que defendamos que no habrá impunidad desde la corrupción, que no habrá ajuste económico que le haga daño a los trabajadores y jubilados, que vamos a combatir el narcotráfico y la inseguridad de verdad, que habrá trabajo para los más jóvenes y que habrá 82% móvil a los jubilados. Esa será nuestra tarea", destacó Massa ante los medios presentes.
"Seremos garantes de los 5 millones de votos. Sea cual sea el próximo presidente queremos que estros temas sean tomados con seriedad", agregó el exintendente de Tigre.
En esa línea, confirmó que después de la comida en el salón Atlántico del hotel Hilton difundirá un comunicado de prensa con la postura. "A las 19 daremos a conocer un documento, una conferencia de prensa y fijaremos la posición de cara al 22 de noviembre", subrayó.
"Le vamos a dar la máxima tranquilidad a los argentinos que seguiremos peleando por los votos que pusieron en la urna. No buscamos ni necesitamos cargos, buscamos y necesitamos cambios para los argentinos", enfatizó.
Dejá tu comentario