23 de noviembre 2015 - 18:53

"No es una diferencia que nos diga que estábamos tan equivocados"

Aníbal Fernández
Aníbal Fernández
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, destacó las condiciones positivas de la transición entre el gobierno de Cristian y el del futuro presidente Mauricio Macri. "Es la primera vez en la historia que un gobierno le entrega a otro un país distinto, sin conflicto", resaltó el funcionario.

En su habitual conferencia de prensa, Fernández dijo respeto al balotaje que "salimos prácticamente empatados" y agregó que "no es una diferencia que nos diga que estábamos tan equivocados".

"El 50% de los que votó está de acuerdo con nosotros, el otro 50% no", señaló y resaltó que "la diferencia es de 700 mil votos sobre 25 millones". Al respeto, analizó que "si fuese al revés, si hubiésemos ganado nosotros por 700 mil votos, habría tanques en la puerta y denuncias ante la justicia intergaláctica".

En cuanto a la gestión kirchnerista que acaba, Fernández indicó que "este gobierno jamás votó una ley que le haya hecho bajar la frente a un legislador nuestro".

"Como en cualquier partido de fútbol, si no se gana el técnico tiene que replantear las cosas para el próximo partido", agregó en referencia a la etapa que se viene dentro del peronismo.

Respecto al próximo gobierno de Macri, Fernández señaló que "el ganador tiene que hacerse cargo de su gestión y nosotros seremos custodios de lo que creemos". Y agregó que "ningún gobierno encontró una Argentina en estas condiciones, que lo aproveche".

Dejá tu comentario

Te puede interesar