"No sé qué le puede ofrecer Macri a los votantes de UNA, creo que nada"

Política

El integrante del frente Unidos por una Nueva Alternativa, José Manuel de la Sota, dijo que "no sé qué garantías le puede ofrecer Macri a los votantes de UNA, creo que nada", en relación a la diferencia de propuestas que mantienen con la alianza Cambiemos.

En diálogo con Radio 10, al ser consultado sobre a quien votaría dijo que uno de los candidatos "habla de fe, esperanza y fuerza y otro dice cambio pero no dice cuál es, ahora van a tener que definir y aquellos que definan cosas parecidas a lo que propuso Massa tienen más posibilidades de juntar los votos de UNA, pero nosotros no somos dueños de esos votos".

Asimismo, el exgobernador de Córdoba dejó abierta la posibilidad de no alentar el voto hacia ninguno de los dos al sostener que "es uno, u otro, o el voto en blanco, hay tres posibilidades" y pidió "que estos candidatos digan a los votantes de UNA que van a hacer con las políticas que hemos hecho nosotros".

Por último, se refirió al panorama que vivió Córdoba durante los últimos años, sobre lo cual dijo que "cómo quiere que diga que voy a votar por Scioli que es el candidato del proyecto que mas perjudico a mi provincia".

Dejá tu comentario