14 de febrero 2015 - 13:33

Para Randazzo, la imputación a Cristina "es un disparate"

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, juzgó como "un verdadero disparate de los tantos que nos tiene acostumbrados una justicia" la imputación a la presidente Cristina de Kirchner por presunto encubrimiento en la causa AMIA, y dejó en claro que sectores de la justicia "no le terminan de perdonar la autonomía e independencia sobre el poder económico y mediático".

Randazzo lo expresó en diálogo con los medios durante una actividad en Mar del Plata, donde sostuvo que "imputar a la presidenta de la República por un memorándum que fue público y ratificado por el parlamento nacional es absolutamente un disparate".

En ese sentido, reafirmó el concepto de los intereses de sectores del Poder Judicial detrás de la imputación a la mandantario, al sostener que "no le terminan de perdonar la autonomía e independencia sobre el poder económico y mediático, que tanto daño le han hecho al país". 

Por último, subrayó que "por todas estas situaciones, queda en claro que no es más que un disparate"

Te puede interesar