ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

14 de febrero 2015 - 13:33

Para Randazzo, la imputación a Cristina "es un disparate"

ver más
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, juzgó como "un verdadero disparate de los tantos que nos tiene acostumbrados una justicia" la imputación a la presidente Cristina de Kirchner por presunto encubrimiento en la causa AMIA, y dejó en claro que sectores de la justicia "no le terminan de perdonar la autonomía e independencia sobre el poder económico y mediático".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Randazzo lo expresó en diálogo con los medios durante una actividad en Mar del Plata, donde sostuvo que "imputar a la presidenta de la República por un memorándum que fue público y ratificado por el parlamento nacional es absolutamente un disparate".

En ese sentido, reafirmó el concepto de los intereses de sectores del Poder Judicial detrás de la imputación a la mandantario, al sostener que "no le terminan de perdonar la autonomía e independencia sobre el poder económico y mediático, que tanto daño le han hecho al país". 

Por último, subrayó que "por todas estas situaciones, queda en claro que no es más que un disparate"

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias