Para Urtubey, el desafío es devolver competitividad y "que no impacte en el salario"
-
Wado de Pedro repudió los cambios para acceder a remedios gratuitos de PAMI: "La casta eran los jubilados"
-
Ciudad arrestó a una policía porteña por "connivencia" con los presos que se fugaron
Urtubey destacó el accionar de la justicia federal en el caso del juez de Orán, Raúl Reynoso. "Afortunadamente la justicia está actuando. No voy a juzgar, pero el Consejo de la Magistratura entendió y avanzó. Es una gran noticia que la justicia federal pueda avanzar en la investigación y, si procede, avance en la condena", manifestó.
Asimismo, afirmó que es "un dirigente de convicciones" y que trabaja "para que nos vaya bien, que es lo que la gente nos está pidiendo", aunque reconoció que todavía faltan resolver problemas estructurales.
"Estoy dejando todo, no descanso detrás del objetivo y lo hago con toda la pasión. Son los últimos cuatro años. No voy a volver a ocupar una responsabilidad institucional, voy a trabajar para dejar todo, se que va a ser difícil porque la vara esta alta, pero va a ser la mejor gestión", señaló el gobernador.
Urtubey aprovechó para saludar por las fiestas de fin de año: "Espero es que esta Navidad nos traiga paz. Creo que los salteños y los argentinos necesitamos invadirnos de este espíritu de paz".
"Depende de nosotros, no siempre de los gobiernos. Espero que los argentinos y los salteños podamos encarar este tiempo con mucha esperanza, con mucha fe", señaló Urtubey, quien agregó: "El potencial que tenemos como sociedad va mucho mas allá de los problemas que tengamos".
Finalmente, pidió cautela y prudencia frente a las cantidad de siniestros viales que se producen en Salta, y acotó: "Más allá de todos los controles, seamos más conscientes. Al lado de la fatalidad también está el exceso de confianza o la imprudencia".
Dejá tu comentario