Paritarias: Caló le pide a Macri una "caricia" y habla de un piso de 32%
-
Informe de Adorni reveló gastos millonarios de la empresa Nucleoeléctrica con la tarjeta corporativa
-
Más de 1.600 delegados gremiales aprobaron un programa sindical con eje en salario digno y distribución de la riqueza
Antonio Caló.
Necesitamos una caricia", señaló el sindicalista.
"Pero más allá de la inflación, lo que hay que ver es el poder adquisitivo de los trabajadores. Un empleado medio pasó de cobrar 1200 dólares a 600 dólares, nos falta entre el 40 y 50% del sueldo", se quejó.
Con respecto a los despidos de empleados públicos, Caló evaluó: "eso lo tiene que analizar el Gobierno de turno con los dirigentes de los gremios a los cuales pertenecen esos trabajadores. Ellos tendrán que acordar, defender o negociar con el Gobierno esos contratos".
"No se tiene que equivocar, no son todos vagos, hay compañeros que trabajan. Hay que analizar bien la situación y el que se tiene que quedar que se quede y el que tiene que irse se tendrá que ir", enfatizó.
Pero aclaró: "ojalá que no se vaya nadie porque hoy en día quedarse sin trabajo es terrible. Cuando se despide a un trabajador, hay una familia atrás".




Dejá tu comentario