"Que Massa diga que tiene una foto con el Papa es lo mismo que diga que no hay narcos en Tigre"

Política

El titular de la Sedronar, el padre Juan Carlos Molina, celebró el próximo encuentro del Papa Francisco y la presidente Cristina de Kirchner el 7 de junio el Vaticano y describió a los líderes como "dos animales políticos".

"La relación entre Francisco y Cristina es un relación de dos jefes de Estado, con una mirada de geopolítica que pocos la tienen", sostuvo Molina en diálogo con radio nacional Rock. "Cuando se juntan cuatro horas a hablar no hablan de cómo cultivar rosas en El Calafate o de la situación de la Argentina. Cristina tiene una voz importante en los foros internacionales", aseguró.

El funcionario dijo que los mandatarios "no son dos amigos que se juntan a tomar el té, sino que son dos animales políticos, con una mirada que aporta nuevas estrategias".

Al ser consultado sobre la tensa relación de Jorge Bergoglio con el diputado y jefe del Frente Renovador y la supuesta imagen oculta, Molina señaló: "Hay que preguntarle a Sergio Massa por qué no tiene foto con el Papa. Cuando insinúa que tiene una foto con el Papa es lo mismo que cuando dice que no hay narcotráfico en el Tigre. Habría que meterse en alguno de los countries para ver lo que pasa".

Molina se refirió así a la versión que dejan trascender los operadores massistas sobre la presunta existencia de una foto entre ambos, pero que no se publica en los medios de comunicación para no sacar ventaja electoral.

En esa línea, aseguró que "a nivel mundial la guerra contra el narcotráfico desde la mirada de la persecución ha sido un gran fracaso, sólo ha servido para alimentar la industria armamentística y solo a unos pocos".

Dejá tu comentario