ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

16 de julio 2015 - 08:08

"Queremos un empresariado que sea del círculo celeste y blanco"

ver más
El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, hizo un llamado a los empresarios a "ponerse en el pecho el círculo celeste y blanco" durante la cena de recaudación de fondos que llevó adelante la fórmula que integra junto a Daniel Scioli.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Queremos un verdadero empresariado que no responda al circulo rojo, que se ponga en el pecho el círculo celeste y blanco", sostuvo Zannini durante su alocución en el escenario de Costa Salguero.

Por otra parte, el secretario reconoció que "con Daniel no somos iguales", pero aseguró que "esto marca que somos un proyecto que sabe encontarar lo mejor de cada uno para construir, desde la diversidad, la mejor lucha por la igualdad que se ha dado en la historia argentina".

A su vez, sostuvo que si les toca gobernar, "nos va a tocar una Argentina desendeudada".

"Quien llegue se va a encontarar que tiene mucho más poder de decisión que la que teníamos con Néstor cuando llegamos", afirmó.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias