El candidato a presidente por el espacio "Hacemos por Nuestro País", Juan Schiaretti, negó mediante una publicación en su cuenta oficial, cualquier "acuerdo político" con candidatos de otras fuerzas para las elecciones generales del próximo 22 de octubre.
Schiaretti negó un "acuerdo político" con otras fuerzas para octubre
Será candidato a presidente por su espacio en las elecciones generales. La candidata presidencial del PRO, Patricia Bullrich, le pidió que baje su candidatura si quiere que pierda el libertario.
-
Bullrich recibió a Larreta para mostrar una foto de unidad tras las PASO
-
Bullrich destacó la liberación de los accesos a CABA: "Frente al caos, respondemos con orden"

Juan Schiaretti y Florencio Randazzo.
El dirigente cordobés, cuya agrupación obtuvo el cuarto lugar en la votación del último domingo señaló que "tal como lo expresé el domingo pasado seré candidato a presidente de @hacemosxpais en las elecciones generales del próximo 22 de octubre".
Las declaraciones del gobernador de Córdoba surgen luego de que la candidata electa de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, rechazara la idea de un acuerdo con él para enfrentar a Javier Milei en las elecciones, y le pidiera que se baje de su candidatura si quiere que pierda el libertario.
La candidata presidencial del PRO reaccionó ante esta versión que indicaba que Schiaretti apostaba a un "acuerdo de unidad nacional" para enfrentar a Milei, de acuerdo a lo informado por un medio nacional.
Schiaretti, en binomio con Florencio Randazzo, sacó más de 907.000 votos, un 3,83%, indicó "niego la versión que circula en algunos medios de comunicación sobre un supuesto "acuerdo político" de unidad con candidatos de otras fuerzas para enfrentar a Javier Milei".
Y agregó que "como lo dije el mismo día de la elección PASO, hasta octubre habrá competencia. Después de esas elecciones estamos dispuestos a dialogar con quienes se sientan identificados con nuestra propuesta: que es impulsar el federalismo, la producción y el trabajo".
"No busco un acuerdo político con Juntos por el Cambio, ni con Unión por la Patria, ni con Javier Milei", acotó Schairetti, y reiteró que "soy el único candidato presidencial del interior, y cordobés, y siempre expresé mi rechazo a la grieta que nos trajo hasta acá".
Sin dudas la candidata del PRO necesita los votos de Schiaretti para meterse en el ballotage y por eso la primera reacción en su espacio fue apuntar a que se baje.
Dejá tu comentario