5 de julio 2015 - 09:27

Schiaretti: "Vamos a cumplir todos los compromisos"

Schiaretti: Vamos a cumplir todos los compromisos
El candidato a gobernador del oficialismo Juan Schiaretti celebró su triunfo y advirtió que va a "cumplir todos los compromisos" que asumió durante su campaña.

Schiaretti se pronunció así sobre un escenario montado en la calle, frente a su comando de campaña en pleno centro de Córdoba capital, mientras se llevaba escrutado el 25 por ciento de las mesas de la provincia, el cual arrojaba un triunfo suyo con el 38 por ciento de los votos, contra el 33 de Oscar Aguad y el 18 de Eduardo Accastello.

"Vamos a cumplir todos los compromisos, vamos por todas las obras públicas que prometimos hacer para hacer que Córdoba sea un polo productivo", resaltó el actual diputado nacional.

A su vez, agradeció los llamados que recibió para felicitarlo por su triunfo de parte de Cristina Kirchner, Daniel Scioli, Mauricio Macri y Carlos Zannini.

Te puede interesar