Scioli, y las ofertas opositoras: "Me han querido calentar el oído muchas veces"

Política

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, admitió que en varias oportunidades recibió ofertas de sectores opositores al kirchnerismo y dijo que aunque hable "con todos" no significa que piense igual que ellos.

"Yo sé que hay muchas oportunidades coyunturales. ¿Sabés cuántas veces me han querido calentar el oído? Pero yo pienso en los momentos del país, tengo una mirada distinta a la política tradicional. Debe ser porque tengo una vida anterior a la política", declaró Scioli en diálogo con en radio La Red.

Scioli habló de las "convocatorias" que recibió en distintas "situaciones electorales" para tomar "un rumbo diferente". "Yo puedo hablar con todos, puedo jugar al fútbol con todos, pero no pienso igual que todos", lanzó.

Asimismo, el gobernador sostuvo que la Casa Rosada "gobierna no pensando en una elección sino pensando en el futuro del país". "Cuando uno gobierna tiene que fijar prioridades y el gobierno fijó las suyas. La Presidente se viene mostrando abierta a repensar juntos cómo podemos ir haciendo las correcciones que sean necesarias", concluyó.

Al respecto, Scioli afirmó que "el proyecto del FpV no se basa en aspiraciones individuales si no en un trabajo en equipo. Hoy mi prioridad es la gestión y acompañar a los candidatos. ¿Cómo no me voy a sentir parte de algo que, humildemente, ayudé a construir y a desarrollar?".

"A mí no me interesa especular con mi futuro político. Yo, muchas veces, tengo una mirada distinta a la de la política tradicional", dijo sobre sus propias aspiraciones de cara a la sucesión de Cristina de Kirchner.

Por otro lado, Scioli se refirió al resultado de las Primarias. "Es la elección interna de los partidos políticos" y que agregó "son, obviamente, una referencia importante para la elección nacional, pero se les ha querido dar una lectura distorsionada".

Dejá tu comentario