27 de octubre 2015 - 21:56

"Si hay que cambiar nombres dentro del gabinete anunciado, se hará"

Si hay que cambiar nombres dentro del gabinete anunciado, se hará
El jefe de gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aseguró, de cara al balotaje, que "si hay que cambiar nombres dentro del gabinete anunciado, se hará".

"Tenemos que acercarnos a todos los sectores para formar un equipo de mayorías", afirmó el ladero de Daniel Scioli en declaraciones al programa Minuto Uno que se emite por C5N.

Pérez evaluó que a las cuatro fuerzas que no ingresaron a la segunda vuelta "las votó un número importante de la población que están demandando muchas cosas, pero que piden que continúen muchas que se se hicieron".

En tanto, aseguró que si Scioli es electo presidente "vamos a colaborar con Vidal porque sabemos lo mucho y bueno que hicimos y sabemos lo que falta, lo que no pudimos hacer. Va a tener colaboración constante del gobierno nacional de Scioli".

Dejá tu comentario

Te puede interesar