Stolbizer se diferencia de Carrió y confirma que asistirá a la convocatoria del Gobierno

Política

La diputada nacional electa por el Acuerdo Cívico y Social, Margarita Stolbizer, confirmó que concurrirá al diálogo convocado por la presidente Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que la decisión de Elisa Carrió de no acudir fue "tomada en nombre del ARI, no de la Coalición".

Stolbizer, en declaraciones radiales, señaló que "vamos a concurrir esta tarde a la convocatoria con nuestras propuestas, vamos a llevar lo que nosotros entendemos es necesario para avanzar en la solución de los problemas de la gente y plantearemos nuestra posición frente a los temas que se traten".

"Creemos que el diálogo es positivo en la medida en que se analicen todos los temas y no solamente lo que el gobierno quiere, por lo que vamos a ir y esto no significa de ninguna manera un quiebre respecto a Elisa Carrió", dijo Stolbizer.

Aclaró que "Elisa Carrió tomo una decisión en nombre del ARI, emitieron un comunicado al respecto y nosotros respetamos su posición. Seguimos compartiendo el espacio político, más allá de que no compartamos en particular este punto respecto a la convocatoria".

El que también confirmó ayer su presencia en la reunión es Gerardo Morales, titular de la UCR, quien pese a las críticas iniciales aseguró que participará del encuentro.

Dejá tu comentario