El Dipy contó qué fue lo que le dijo Mauricio Macri

Política

El cantante estuvo como invitado en el programa que conduce Juana Viale los domingos al mediodía, y allí reveló que hablo con el ex presidente

El mediático cantante El Dipy estuvo como invitado en el programa de Juana Viale, en donde contó qué le dijo Mauricio Macri en el encuentro que mantuvieron cuando se tomaron la polémica foto.

El Dipy volvió a despotricar contra la actual gestión de gobierno y protagonizó un intercambio con otro de los comensales, el actor Carlos Belloso, respecto a cómo se está “manejando la pandemia”

Sin embargo, un comentario del cantante sorprendió a la conductora. “Yo no tendría que estar en esta mesa”. Inmediatamente, Viale quiso saber el motivo de esa frase. “Porque deberían venir políticos a hablar de lo que hicieron o de lo que hay que hacer por el país, no tendría que estar yo opinando sobre ellos”, señaló el invitado.

Luego, El Dipy reveló cómo no se siente representado por ningún modelo, y que en su encuentro con el ex presidente Mauricio Macri no hablaron de política. “Solo en el final me dijo que arme mi propio partido”, reveló. “Es más, cuando yo me fui de la casa me dijo ‘vos tenés que involucrarte, meterte’. Ahí pensé ‘listo, me engancha’”, agregó.

Si bien desde Juntos por el Cambio admitieron que le ofrecieron una candidatura, el cantante insistió en que por ahora no piensa en lanzarse a la política y que volvió a argumentar que no se siente representando por ningún partido político.

“¿Te vas a dedicar a la política o no?”, le preguntó Juana Viale. “No, por ahora no”, le contestó el cantante. “¿Pero te interesaría algún día?”, insistió Juana. “Todo es política en la vida, todos estamos haciendo política. A este país le falta sentido común”.

En medio de la interna que atraviesa Juntos por el Cambio, el vicepresidente del PRO, Federico Angelini, confirmó hace unos días el ofrecimiento formal de candidatura al cantante de cumbia David Adrián Martínez, popularmente conocido por su nombre artístico, El Dipy, por el distrito bonaerense de La Matanza.

La decisión va en línea con el pensamiento del ex presidente Mauricio Macri, que ya había adelantado que quiere como candidatos para estas elecciones 2021 a figuras mediáticas que no están involucradas en el mundo de la política partidaria. El ex mandatario nacional incluso había mencionado públicamente al artista como una de las posibles incorporaciones del espacio opositor.

Dejá tu comentario