22 de noviembre 2015 - 22:33

Un detenido por robo de boletas y dos colegios con amenaza de bomba

Así evacuaron cerca de las 13 la Escuela Nº 25 de Villa Maipú por una falsa amenaza de bomba.
Así evacuaron cerca de las 13 la Escuela Nº 25 de Villa Maipú por una falsa amenaza de bomba.
La Cámara Nacional Electoral informó que un hombre fue detenido antes del mediodía en una escuela técnica de Longchamps por robar boletas de los candidatos.

Según reveló la CNE a través de su cuenta en Twitter, "se detuvo a un ciudadano en la mesa 762 de la Escuela de Educación Técnica N° 1 de Almirante Brown por robo de boletas".

La Cámara aclaró que tras la detención "la jornada continuó con normalidad" en el colegio ubicado en el cruce de Hipólito Yrigoyen y Bolívar.

Asimismo, dos escuelas del partido de San Martín fueron evacuadas en medio de la votación por amenaza de bomba.

Uno de los hechos ocurrió cerca de las 13 en la Escuela Nº 25 de Villa Maipú, ubicada en la calle Estrada y Gutiérrez. Tras el alerta por un artefacto, efectivos de Bomberos Voluntarios y la división de explosivos de la policía llegaron al lugar y desalojaron las instalaciones. Finalmente, se supo que en uno de los baños se encontró un paquete sospechoso, que contenía facturas.

La otra amenaza de bomba se registró poco después en el Colegio San José, ubicado a pocas cuadras en el mismo partido bonaerense, donde los bomberos también desalojaron las instalaciones.

Dejá tu comentario

Te puede interesar