ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

22 de julio 2015 - 10:45

"Vamos a encontrar las respuestas a los desafíos que aún tiene nuestro país"

ver más
Santiago Montoya junto a Néstor Álvarez.
El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, mantuvo agenda de trabajo junto al intendente Néstor Álvarez, que incluyó la inauguración de una boca de pagos de Provincia NET, la empresa de tecnología del Grupo Provincia, en Arroyo Venado; la entrega de donaciones de computadoras a tres escuelas de la zona y un encuentro con dirigentes locales. 

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Como dice el gobernador Daniel Scioli, tenemos que trabajar en el interior. Es aquí donde nosotros vamos a encontrar las respuestas a los grandes desafíos que todavía tiene por delante nuestro país. Para nosotros no hay ningún tiempo político que nos distraiga del interés por continuar poniendo granitos de arena, ladrillos, bloques, y todo lo que sea posible para ir construyendo una Argentina cada vez más grande, para traer cada vez más servicios cerca de la gente", expresó el dirigente sciolista. 

Por su parte, Néstor Álvarez señaló: "Necesitábamos un cajero y Santiago Montoya nos acercó la posibilidad de Provincia NET. Llega un servicio que Arroyo Venado no tenía, lo necesitaba imperiosamente. Esto brindará la posibilidad de sacar dinero para comprar algún insumo, o lo que la gente necesite". Asimismo, sostuvo que los vecinos de la zona "antes tenían que ir hasta Guaminí para pagar sus impuestos". Y que "esto es ganar en calidad de vida. Son esas cosas que hacen grande a la Patria". 

La nueva sede de Provincia NET está ubicada en Manuel Ochoa S/N, en Arroyo Venado, la misma estará abierta de lunes a viernes de 8 a 14. Se podrán abonar servicios con o sin factura, en efectivo o con tarjeta de débito VISA de cualquier banco y realizar extracciones de hasta 3 mil pesos con tarjetas de débito del Banco Provincia. 

Por otro lado, Montoya entregó donaciones de computadoras a la Escuela N° 10, al Jardín de Infantes N° 905 y a la Biblioteca Ángela de Abraham. "Esto tiene que ver con el compromiso de achicar la brecha digital, con perseguir la igualdad de oportunidades para todos", resaltó Montoya.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias