La peculiar teoría que conecta el videojuego Among Us con el Pacman

Tecnología

Una teoría viene circulando en Internet durante los últimos días que asegura que el popular Among Us es una precuela del legendario videojuego Pacman.

El videojuego Among Us sigue siendo de los que más se habla en el último tiempo, ya sea por su simpleza a la hora de jugar, su excelente recepción en el mundo del streaming (donde se volvió una de las categorías más populares de las diferentes plataformas) o por algo un poco menos esperado como lo son la infinidad de teorías que se armaron acerca de los tripulantes con los que jugamos en cada partida.

Y en esto último hay una interpretación del juego que hicieron varios usuarios en Internet la cual conectaría al universo del Among Us con el Pacman, el legendario videojuego japonés, considerado como uno de los más grandes clásicos de la historia del rubro, que sigue teniendo fanáticos hasta el día de hoy a pesar de haber salido hace más de 40 años.

Among Us

El videojuego Amon Us explicado de forma simple.

La teoría asegura que el personaje con el que jugamos en Pacman no es más que el impostor del Among Us escapando de los fantasmas de sus compañeros a quienes acaba de asesinar a sangre fría, mientras que las diferentes bolas de colores son una especie de sustancia que le “ayuda a hacer frente a los demonios que lo persiguen ”.

La misma se basa en los fantasmas del Among Us, que son la forma del tripulante asesinado que le permite continuar haciendo tareas, y como tienen la misma forma y color que los fantasmas del Pacman, la única cosa en común entre ambos juegos.

Cabe aclarar que a pesar de parecer muy realista que la teoría sea real, el hecho de que Pacman y Among Us sean dos juegos publicados por editores totalmente diferentes genera que sea imposible que la misma sea “real”. Según varios usuarios de internet, la misma surgió luego de un malentendido con una imagen del Pacman que fue confundida como un “fanart” de Among Us.

Pac Man.JPG
De esta foto surgió la teoría que conecta a ambos juegos.

De esta foto surgió la teoría que conecta a ambos juegos.

La misma pertenece a una colección de la marca “Threadless” de ropa, se titula “The Madness in Mission Six” (La locura en la misión seis) y es una referencia al Pacman que fue sacada de serie por problemas con el copyright.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario