Cómo es el videojuego que retrata la Guerra de Malvinas

En las últimas horas se conoció el tráiler de "Malvinas, la última carta", juego que homenajea a los soldados argentinos que fueron a la guerra en 1982. Próximamente, estará disponible para la compra en la plataforma de juegos digitales Steam.

El tráiler del videojuego que retrata la Guerra de Malvinas generó revueló en las redes sociales.

El tráiler del videojuego que retrata la Guerra de Malvinas generó revueló en las redes sociales.

El Burro Studio

“Un soldado de 18 años, el último sobreviviente de su batallón, deberá proteger las últimas palabras de sus compañeros caídos hasta el final de la guerra”, reza la reseña de Malvinas, la última carta. En las últimas horas, se dio a conocer el tráiler del videojuego que narra lo ocurrido durante el conflicto bélico que estalló entre Argentina y el Reino Unido en 1982.

El juego para ordenadores está siendo desarrollado por El Burro Studio, un estudio argentino independiente. Si bien todavía no hay fecha oficial de lanzamiento, con la publicación del tráiler los desarrolladores lograron que "Malvinas" sea tendencia en la red social "X".

¿De que trata Malvinas, la última carta?

"Expone las crudas penurias que los soldados tuvieron que soportar para sobrevivir al frio, al hambre y a la agresión, no solo británica, sino también argentina, infligida por algunos militares superiores", explicaron los autores de este juego. El objetivo es hacer foco en la historia del conflicto bélico de Malvinas desde el punto de vista de un soldado argentino.

La narración llevará al jugador a encarnar a un soldado de 18 años, único sobreviviente de su batallón, que deberá proteger las últimas palabras de sus compañeros caídos hasta el final de la guerra. Según los desarrolladores, el videojuego tiene tintes de acción, aventura, sigilo y está desarrollado en tercera persona con una estética realista que recrea los hechos verídicos de esta guerra ocurrida en 1982.

Conocé el trailer de Malvinas, la última carta.

En las últimas horas se dio a conocer el tráiler Malvinas, la última carta. Rápidamente, el lanzamiento se volvió viral en "X", logrando que "Malvinas" sea tendencia entre los usuarios de dicha red social.

Malvinas- La Ultima Carta - (PC Trailer).mp4

El juego podrá ser comprado a través de la plataforma Steam. Si bien el tráiler ya se encuentra publicado en todas las redes sociales del desarrollador, todavía se desconoce la fecha oficial de lanzamiento en la que el juego estará disponible al público.

Dejá tu comentario

Te puede interesar