Requisitos y dónde descargar el videojuego "Loop Hero"

Tecnología

El videojuego Loop Hero llegó al mercado para cambiar el paradigma de cómo se juegan los juegos de rol, con un giro interesante para los fanáticos.

Loop Hero es un videojuego que rompe con todos los parámetros, introduciendo nuevos conceptos a viejos estilos como lo son el RPG (juego de rol por sus siglas en inglés) y creación de base, pero agregando un giro que lo vuelve aún más interesante para los fanáticos del rubro.

El juego se centra en la premisa de que una fuerza maligna llenó al mundo de bestias y caos incontrolable, por lo que será tarea del “héroe” salvar a todos los sobrevivientes y buscar traer nuevamente paz.

Con esto en mente, el jugador tendrá dos roles en el videojuego: armar la base del héroe, donde se seleccionan compañeros, armamento y entrenamiento; y elegir a los enemigos que se enfrentará el héroe en sus aventuras, poniendo obstáculos y enemigos pero siempre buscando evitar que el héroe muera.

Este segundo rol parece confuso, pero simplemente significa que el jugador debe entender las capacidades que tiene el héroe y hasta qué punto de la batalla puede durar (y si es conveniente realizar una retirada rápida o buscar eliminar al jefe final).

También es importante entender que el héroe recorre un “loop” durante sus aventuras, el cual se compone de un camino circular en el cual aparecen monstruos y donde el jugador debe poner los obstáculos para conseguir mejor equipamiento. Solamente es posible conseguir buen equipo y recompensas si los monstruos eliminados son poderosos.

Loop Hero 2.jpg
El videojuego Loop Hero presenta un estilo nunca antes visto en los RPG.

El videojuego Loop Hero presenta un estilo nunca antes visto en los RPG.

El videojuego está disponible para descargar en Steam y se puede jugar tanto en computadoras con sistema operativo Windows como Mac OS, mientras que sus requisitos son los siguiente:

Mínimo:

  • Sistema Operativo: Windows 7, 8.1, 10 x64
  • Procesador: Intel Core2 Duo E4500 (2 * 2200); AMD Athlon 64 X2 Dual Core 3600+ (2 * 1910)
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce 7300 GT (512 MB), Radeon X1300 Pro (256 MB)
  • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible

Recomendado:

  • Sistema operativo: Windows 7, 8.1, 10 x64
  • Procesador: Intel Core2 Duo E6750 (2 * 2660); AMD Athlon 64 X2 Dual Core 5000+ (2 * 2600)
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce 8600 GT (512 MB), Radeon HD 4650 (1024 MB)
  • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible.

En cuanto a las computadoras con sistema operativo Mac OS, se recomienda tener el sistema Mac OS X 10.11 como mínimo, una memoria RAM de 2 Gigabytes y al menos 200 MB de espacio disponible en el almacenamiento.

Dejá tu comentario