Requisitos y dónde descargar el Path of Exile

Tecnología

El popular videojuego de 2013 continua siendo jugado hoy en día gracias a sus actualizaciones, por lo que tiene requisitos específicos a pesar de ser gratuito.

A pesar de haber salido en el 2013, el videojuego Path of Exile sigue siendo uno de los más populares y llamativos de su estilo, al ser uno de los “Juego de Rol y Acción” (ARPG por sus siglas en inglés) con más jugadores en actividad constante (algo que solamente es superado por gigantes del género como el World of Warcraft o la franquicia Diablo).

En este videojuego, el cual fue premiado como el "Juego del Año" en los premios BAFTA 2013, se toma el rol de un “exiliado” que es enviado al mundo de Wraeclast y deberá sobrevivir contra los males que lo habitan. Una vez empezada la partida, se debe elegir entre las clases de Duelista, Brujo, Explorador, Templario, Merodeador, Sobra o Vástago.

Path of Exile 2.jpg
A pesar del avance en la tecnología de las computadoras desde 2013, el Path of Exile sigue siendo un juego que requiere sistemas de última generación.

A pesar del avance en la tecnología de las computadoras desde 2013, el Path of Exile sigue siendo un juego que requiere sistemas de última generación.

El videojuego es un multijugador gratuito que se puede descargar desde Steam sin problemas, mientras que dentro del juego existe la opción de comprar con dinero real diferentes artículos que sirven para ser más “poderoso” o simplemente como elementos decorativos.

En cuanto a los requisitos de tecnología que tienen que tener las computadoras para correr este videojuego, en su página oficial se especifica que como mínimo es necesario tener un sistema operativo Windows 7 SP1/Windows 8, un procesador Quad core 2.6GHz x86-compatible, una memoria con 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 650 Ti o ATI Radeon HD 7850, el DirectX en su Versión 11, una red con conexión de banda ancha a Internet y un almacenamiento con por lo menos 40 GB de espacio disponible.

Path of Exile 1.jpg
El videojuego se mantuvo en un alto nivel a pesar del avance en la tecnología y las computadoras.

El videojuego se mantuvo en un alto nivel a pesar del avance en la tecnología y las computadoras.

Por otro lado, en la página oficial también están especificados los requisitos recomendados por los desarrolladores, los cuales establecen la necesidad de un sistema operativos Windows 10, un procesador Quad core 3.2GHz x64-compatible, una memoria RAM de 16 GB, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti o una ATI Radeon RX560, el DirectX en su Versión 11, una red con conexión de banda ancha a Internet, 40 GB de espacio disponible en el almacenamiento y que un disco sólido para guardar el juego.

Por otro lado, para quienes tengan computadoras de Apple es necesario contar como mínimo con el sistema operativo macOS 10.13, un procesador 2.6GHz quad-core Intel Core i7, una memora de 8 GB de RAM, tarjeta gráfica Radeon Pro 450, tecnología de conexión de banda ancha a Internet y 40 GB de espacio disponible en el almacenamiento.

Dejá tu comentario