El Ministerio de Economía, que encabeza Luis Caputo, anunció que el próximo martes licitará tres títulos de deuda ajustables por inflación y con vencimientos entre febrero de 2024 y noviembre de 2025.
Tras dato de inflación, Economía sale a ofrecer al mercado tres bonos que ajustan por CER
La recepción de las ofertas de todos los instrumentos comenzará a las 10 y finalizará a las 15 del martes 16 de enero, informó el ministerio de Economía.
-
Guía de inversiones para abril: qué acciones, bonos y Cedears elegir, según operadores del mercado
-
Economía colocó u$s150 millones a 2028 con una tasa del 8,86% y logró un rollover del 138,5% de la deuda en pesos
Economía licitará tres bonos la semana próxima.
La oferta contempla una Letra ajustada por CER (variación de precios) a descuento con vencimiento el 20 de febrero, y otra, de similares características, pero pagadera el 20 de mayo.
El tercer título a licitar es un bono también ajustado por CER, con una sobretasa de 1,80% y vencimiento el 9 de noviembre del año próximo.
La recepción de las ofertas de todos los instrumentos comenzará a las 10 y finalizará a las 15 del martes 16 de enero, informó el ministerio de Economía.
El miércoles, luego de haber alcanzado un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para financiar los pagos a ese organismo hasta abril inclusive, Caputo confirmó que estudia un posible canje de deuda en moneda local.
"Hubo un rumor de la reunión con bancos que es cierta, la tuvimos y es un diálogo explorando posibilidades de administración de pasivos que creemos que pueden ser beneficiosas para el país y para los bancos mismos, son conversaciones regulares que es lógico tenerlas", dijo durante una conferencia de prensa en la que se habló sobre el acuerdo logrado con el FMI, y otros temas económicos y financieros.




Dejá tu comentario