En la Ciudad de Buenos Aires, Hell's Pizza es la marca referente en cuanto al concepto de pizzas gigantes estilo New York. Además de este formato de piezas de 45 cm de diámetro, ideales para grupo de tres o cuatro personas, propone la venta de pizzas por porción, lo que permite comer algo al paso o probar diferentes sabores. El año pasado, la marca también incorporó un tamaño grande (33 cm), pensado para dos comensales.
La cadena de pizzas en Buenos Aires con las variedades más exóticas
Hell's Pizza se caracteriza por sus pizzas gigantes y finitas, acordes a la tradición neoyorquina, y por los sabores originales de sus creaciones.
-
Dónde disfrutar de las preparaciones más emblemáticas de la boulangerie francesa en Buenos Aires
-
El bistró boutique en las afueras de Buenos Aires que fusiona la clásica cocina francesa con ingredientes locales

Danilo Ferraz es el maestro pizzero detrás de estas elaboraciones y desde el principio estuvo a cargo de una carta por la que desfilan sabores agridulces, picantes y con salsas variadas, fuera de lo común. Para lograr la masa finita, flexible y a la vez crocante, utiliza ingredientes de calidad y una masa de fermentación lenta que lleva una proporción de semolín. Las pizzas se cocinan en un horno especial, lo que da por resultado esa típica base tan característica.
Entre las variedades más originales, hay dos picantes de diversa intensidad. La pizza Hell's se lanzó hacia finales del año pasado y rápidamente se convirtió en la más pedida por los amantes del picor: lleva salsa de tomate, mozzarella, chispas de pepperoni ahumado, miel picante de jalapeños y crema de burrata. La Buffalo Chicken es otra de las pizzas picantes —desde hace años en la carta— y se distingue por su formato cuadrado: esta original creación —un poco más liviana que la anterior— también sorprende por incluir dados de pollo, además de ingredientes como salsa Buffalo, salsa Ranch y ciboulette.
Otro sabor que se considera icónico de la marca —ya que es el único espacio que ofrece pizzas con pollo— es la pizza Chick Norris. Lleva pollo, queso cheddar, BBQ y cebolla morada. Otras de las emblemáticas —y, definitivamente, la más pedida— es la Obama, con pepperoni y mozzarella.
Durante el verano, Hell's Pizza subió la apuesta y se animó con un sabor que tiene amantes y detractores por igual: la pizza de ananá. Bautizada con el nombre de Hawaiana, esta variante se volvió viral. La marca reversionó este polémico clásico al incluir entre sus ingredientes salsa de tomate, mozzarella, jamón cocido, ananá grillado con azúcar mascabo —detalle que lo carameliza y aporta textura—, salsa Ranch y ciboulette.
Hell's Pizza puede encontrarse en distintos puntos de la Argentina y continúa un proceso de expansión. Un destino imperdible para aquellos que aman la pizza de calidad y a veces quieren toques de originalidad.
Dirección: Humboldt 1654, Palermo. Otras sucursales en CABA, AMBA e Interior del país.
- Temas
- Uruguay
- pizza
- Buenos Aires
- Gastronomía
Dejá tu comentario