20 de julio 2023 - 21:31

Laura Raffo presentó su nuevo sector de cara a las elecciones internas de 2024

La precandidata presidencial del Partido Nacional lanzó el nuevo espacio político en el Auditorio de Antel.

Laura Raffo presentó el sector Sumar.

Laura Raffo presentó el sector Sumar.

Foto: @lauraraffo

La economista y precandidata presidencial por el Partido Nacional (PN), Laura Raffo, presentó hoy en el Auditorio de Antel al nuevo sector Sumar, el cual liderará y será su plataforma de cara a las elecciones internas de 2024.

Raffo, aseguró que a partir de la creación del nuevo espacio político se buscará obtener la victoria electoral para "crear una segunda etapa de transformaciones que garantice mayor bienestar para todos los uruguayos".

En esa línea, tuvo palabras de elogio para el presidente Luis Lacalle Pou "por su ejemplo de liderazgo pragmático, de articulación, de diálogo, y de transparencia", indicó.

La política nacionalista aseguró que su nuevo sector "tomará todos los valores y enseñanzas de los líderes históricos" del partido, así como del propio Lacalle Pou. "Hay orden de no aflojar", dijo parafraseando al ya fallecido exministro del Interior, Jorge Larrañaga, de quien destacó su "tenacidad".

Por otro lado, la precandidata presidencial valoró que dos de las principales corrientes históricas del PN, como el Herrerismo y el Wilsonismo le brindaran su apoyo y se "animaran" a la creación del nuevo espacio.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Flauraraffo%2Fstatus%2F1682083040229568512&partner=&hide_thread=false

Sumar plantea "bajar el costo de vida de los uruguayos" y combatir el narcotráfico

En otro orden, aseguró que su equipo se encuentra trabajando para que el próximo paso sea "bajar el costo de vida para todos los uruguayos", en un panorama que presenta "un futuro desafiante", pero que "bien aprovechado" podría traer "muchas oportunidades de crecimiento y desarrollo", comentó.

"Este gobierno cambió radicalmente el modelo de seguridad después de años de crecimiento de todos los delitos", enfatizó Raffo, quien aseguró que, en caso de ser presidenta, combatirá "con la mayor firmeza" al crimen organizado y el narcotráfico.

"Ahora construyamos juntos una ola de esperanza que haga que el cambio continúe y las transformaciones no se detengan", dijo en referencia a "garantizar un segundo gobierno" por parte de la Coalición Multicolor, pero que nuevamente esté encabezado por el PN.

Dejá tu comentario

Te puede interesar