4 de diciembre 2023 - 10:04

Marset: "Búsquenme nomás, yo no voy a entregarme nunca"

Se publicó la segunda parte de la entrevista del narcotraficante en la que habló sobre Mónica Ferrero y Martín Mutio.

Sebastián Marset, narcotraficante uruguayo actualmente prófugo.

Sebastián Marset, narcotraficante uruguayo actualmente prófugo.

Gentileza: Canal 4

El narcotraficante Sebastián Marset burló, una vez más, la justicia de Uruguay, Paraguay y Bolivia al aparecer por segunda vez en televisión con la publicación de la segunda parte de una entrevista exclusiva donde aseguró que no se entregará nunca.

En la segunda parte de la entrevista con el programa de televisión Santo y Seña en Canal 4, Marset habló sobre su relación con la sociedad, aseguró que no amenazó a la fiscal Mónica Ferrero y negó conocer al empresario acusado de narcotráfico, Martín Mutio.

Respecto a la posibilidad de entregarse en una negociación con la justicia uruguaya, el narcotraficante negó haberse referido a la entrega de su persona, sino haber hablado por su hermano, su pareja y su cuñado. “Nunca hablé de entregarme. Eso no está en la negociación y nunca lo estuvo”, aseguró Marset.

“Pedí que sean justos, pero parece que la política de todos los países hace lo que quiere y están en complot contra mí. La mafia de la política no es justa”, aseguró el narcotraficante. “Búsquenme nomás, yo no voy a entregarme nunca”, declaró Marset. En ese sentido, remarcó que la operación “A Ultranza” le parece una payasada y cuestionó que pidieron 22 años de prisión para su pareja. “Están mal de la cabeza. Mal de la cabeza, de verdad", sostuvo.

Su relación con Mutio y la amenaza a Ferrero

Durante la entrevista, el narcotraficante negó haber sido parte de la amenaza que recibió la fiscal Mónica Ferro luego de un atentado a la Brigada Antidrogas en el Prado en el año 2020. "Si el negocio se lleva de manera empresarial no es necesario matar a nadie", estableció Marset. “Para mi las personas que hacen su trabajo hacen lo correcto. No me meto con fiscales ni periodista, yo hago mi trabajo”, agregó.

Por su parte, respecto a una posible relación con el empresario Martin Mutio – quien se encuentra preso a 15 años por una causa asociada a la incautación de 4,5 toneladas de cocaína en el puerto de Hamburgo – Marset negó conocerlo.

La duda surgió debido a que, en el allanamiento, los paquetes de cocaína tenían la etiqueta del Primer Cartel Uruguay (PCU), una asociación que se relaciona con Marset. “Desconozco todo ese caso, no conozco a Mutio y tengo cero vinculación con él”, aseguró.

Dejá tu comentario

Te puede interesar