9 de junio 2024 - 19:27

Martín Lema sostuvo que el Frente Amplio "quiere que al país le vaya mal"

El dirigente del Partido Nacional señaló que la actitud de la oposición en la campaña es "imperdonable".

Martín Lema volvió a criticar duramente al Frente Amplio.

Martín Lema volvió a criticar duramente al Frente Amplio.

Foto: @AireFresco_404

El exministro de Desarrollo Social (Mides), Martín Lema, sostuvo que el Frente Amplio (FA) "quiere que al país le vaya mal" y que la actitud que tuvo la oposición con el gobierno a lo largo de la campaña es "imperdonable".

Lema, quien baraja la posibilidad de presentarse como candidato a intendente de Montevideo por el lema Coalición Republicana, había criticado la gestión de la intendenta en uso de licencia, Carolina Cosse, así como también los resultados de los sucesivos gobiernos del FA en la capital del país.

El pasado sábado, en un acto de la lista 404 en apoyo a la precandidatura presidencial de Álvaro Delgado, el dirigente del Partido Nacional (PN) dijo en rueda de prensa que están encarando el final de la campaña con "convicción y "propuestas".

"Nosotros hacemos esta tarea con mucho afecto, mucho amor por el país y mucho patriotismo. Lo que lamentamos es la oposición que estamos teniendo, que es la contracara de esto", apuntó.

"Tenemos un FA que desde hace mucho tiempo lamentablemente pretende que al Uruguay le vaya mal y eso es imperdonable", continuó Lema, quien afirmó que la fuerza opositora carece de "propuestas", así también como de "equipo" y "conducción".

"El FA es un salto al vacío"

En ese sentido, lamentó que el FA "pretenda que al país le vaya mal" y remarcó que la campaña de Delgado se centra en ofrecer "un segundo piso de transformaciones para el país", a partir de "los cimientos" que dejó el gobierno actual del presidente Luis Lacalle Pou.

El nacionalista fue a más y calificó el programa del FA como "un salto al vacío", elaborado "por los que quisieron que al país le vaya mal" durante la actual administración de gobierno. "Lo que plantea hoy la oposición es farandulero, por lo tanto, nosotros no vamos a ingresar en esos agravios", concluyó el exjerarca del Mides.

Dejá tu comentario

Te puede interesar