VIEJO PATRÓN
Ubicado en pleno corazón de Liniers, Viejo Patrón le propone a sus comensales disfrutar de un agradable almuerzo en sus reconfortantes salones, como así también en su terraza y el deck de la vereda. De lunes a viernes (no aplica días feriados), quienes visiten esta parrilla de 12 a 16 h podrán acceder a un menú ejecutivo que incluye principal, bebida sin alcohol y postre (flan o helado) o café, abonando el valor del plato que se elija. Entre las opciones a degustar sobresale la especialidad de la casa, los cortes de carne de pastura como churrasco de cuadril de 250 g, cuarto de pollo pastoril deshuesado, matambrito de cerdo especial de 300 g y bife de chorizo premium de 280 g (sale con guarniciones como papas fritas, cazuela de verduras, puré de papa o boniato o ensalada mixta); pastas como sorrentinos de jamón y queso o gnocchis de cabutia con salsa (pomodoro, crema, rosa y con champiñones), minutas como milanesa de pollo y revuelto gramajo, además de ensalada Caesar y Patrona (con mix de verdes, tomate cherry, cebolla morada, palta y huevo). Y si se elige el postre, los clientes pueden elegir entre alternativas como flan de dulce de leche y volcán de chocolate.
Viejo Patrón - Gnocchis de cabutia.jpg
Dirección: Av. Larrazábal 502, esq. Patrón, Liniers.
MALCRIADO
Malcriado es un restaurante y wine bar que se ha consolidado como un lugar donde encontrar buena carne y vinos de alta gama. En sus dos locales ofrecen una amplia selección de vinos, tanto nacionales como internacionales, servidos desde un dispensador moderno que garantiza la preservación del sabor original de cada etiqueta. Asimismo, el restaurante destaca por sus exquisitos cortes de carne de pastura a la parrilla, horno de barro y disco de arado, combinando así tradición y modernidad. Además, de lunes a viernes durante los mediodías ofrecen un contundente menú ejecutivo (entrada, principal, postre y bebida) por tan sólo $11.500 por persona. Entre las posibilidades, que diariamente van rotando, se pueden encontrar entradas como bruschetta o empanada de carne, principales como pechuga de pollo al grill con calabaza asada o spaghetti con salsa bolognesa, wrap caesar, tarta pascualina, suprema de pollo rebozada, wok de spaguetti con verduras asadas, pollo y salsa de soja o el bifecito a la criolla con papas, entre otras. Como cierre del banquete, entre las alternativas dulces hay budín de pan, frutillas con crema, apple crumble o brownie. Para acompañar, presentan bebidas como agua con o sin gas, limonada o pomelada.
Direcciones: Martín Fierro 3290, Parque Leloir y Ramal Pilar Km 36.5 (Shopping TOM), Tortuguitas.
LA PAROLACCIA
Con su propuesta de cocina italiana y mediterránea tradicional, La Parolaccia es un clásico dentro de la escena gastronómica local. Los mediodías son el momento ideal para saborear los verdaderos sabores italianos de la mano de dos opciones a precio especial. El primero de ellos es el menú Parolacho, que incluye entrada, principal, postre y bebida por un precio fijo. Esta opción está vigente todos los días de la semana y también ofrece un aperitivo de bienvenida, agua o gaseosa por persona, vino D.V. Catena de 750 ml cada dos personas, café o té con petits fours y copa de limoncello. Por su parte, el menú Lunch permite elegir entre distintas opciones predeterminadas de entradas, principal, postre o café, y una bebida sin alcohol. Burrata con prosciutto, sorrentino Gran Caruso, abadejo a la siciliana, o la insalata La Parolaccia, tiramisú con mascarpone, son algunos de los platos que pueden pedirse tanto al mediodía como a toda hora en este espacio donde los sabores de Italia se replican en en cada bocado.
Direcciones: Riobamba 1046, Barrio Norte; Presidente Roberto M. Ortiz 1865, Recoleta; Cerviño 3561, Palermo; Av. del Libertador 5823, Belgrano; Av. del Libertador 5836, Belgrano; Alicia Moreau de Justo 1052, Puerto Madero; Olga Cossettini 302, Madero Downtown; Av. del Libertador 14621, San Isidro; Km 42.5 , Colectora Panamericana, Pilar.
MARU BOTANA
Los espacios de Maru Botana Dulce y Salado ofrecen el ambiente exacto para disfrutar de un almuerzo pleno de sabores. Con platos que se preparan a diario y de manera casera, el acento está puesto en la frescura y la calidad de cada producto. Distintas alternativas de tartas (queso y champiñones, berenjena y tomates, calabaza, entre otras), ensaladas (de langostinos, caprese, salmón ahumado) y sándwiches (pollo crocante, veggie, jamón crudo) son preparados en el día. También cada jornada se ofrece un plato del día que cambia según la disponibilidad de los productos de estación, buscando aprovechar los sabores de temporada. Las pastas caseras de producción propia y con distintas salsas también son parte de la propuesta, que puede acompañarse con bebidas frescas, con y sin alcohol.
Direcciones: 11 de Septiembre 982, Belgrano; 11 de Septiembre 1772, Barrancas de Belgrano; Echeverría 3240, Belgrano R; Echeverría 3230, Belgrano R Next Door; Suipacha 1371, Retiro; Colectora Panamericana Este Km 44, Complejo La Aldea , Pilar.
Instagram: @marubotanadulceysalado
Dejá tu comentario