Renovación también llegó a versión SUV

Autos

Con capacidad para siete pasajeros, agrega novedades que se habían conocido en la pickup S10, como la incorporación de wifi o mejoras en el motor diésel 2.8 turbo de 200 CV de potencia.

Tras haber renovado a la S10, Chevrolet presentó en el país la nueva generación de Trailblazer, el SUV para siete pasajeros que deriva de la pickup y que introduce las mejoras, como la incorporación de wifi a bordo.

Una de las modificaciones más llamativas de este nuevo vehículo es que estrena frontal con la presencia de una parrilla oscura y molduras cromadas exclusivas de este SUV, que así se diferencia de la estética de la S10 HC. También se destacan los faros antinieblas y las luces diurnas LED (DRL) integradas a la parrilla central.

Alineado a los últimos lanzamientos de Chevrolet, Trailblazer está conectada con Wifi nativo que brinda internet 4G LTE. Además, permite realizar actualizaciones remotas de sistemas electrónicos del vehículo, conocidas como “Over the Air”. También mantiene la asistencia OnStar e incorpora la versión más moderna del sistema de Chevrolet MyLink.

1.jpg

En materia de seguridad, a los sistemas de alerta de colisión, alerta en punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero, suma detección de peatón al frenado autónomo de emergencia. Además, ofrece un asistente de frenado inteligente que actúa cuando el conductor frena menos de lo necesario en una situación de riesgo.

Adicionalmente, ofrece 6 airbags, frenos de disco con ABS y EBD, control de estabilidad y tracción, asistente de partida en pendientes, control de descenso, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, alerta de seguimiento de distancia y sistema de monitoreo de presión de neumáticos y dirección asistida eléctricamente, anclajes Isofix y Toptether para la fijación de sillas infantiles.

La motorización es idéntica a toda la gama S10: un diésel turbo 2.8 que recibió una nueva turbina y actualización de software que permite que las aceleraciones sean más progresivas, reduciendo el efecto “turbo lag”. El motor ofrece 200cv de potencia y 500nm de torque y está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, con tracción 4x4. Su precio es $4.518.900

Dejá tu comentario