Amplía la oferta con un SUV global

Autos

La marca coreana sigue fortaleciendo su presencia en el segmento. Incorpora motor 1.6 de 123 CV.

Kia anunció el lanzamiento de su nuevo SUV global: el Seltos, que se posiciona por debajo del Sportage y Sorento y llega importado desde la India.

Está equipado con un motor naftero Gamma de cuatro cilindros, 16v de 1.6 litros MPI con doble árbol de levas y tecnología DCVTT de comando de válvulas. Entrega una potencia de 123 CV y alcanza un torque de 15,4 kgm, asociado a una transmisión automática de seis marchas con modo secuencial.

En su diseño se destaca su largo capó y la amplia parrilla “nariz de tigre”. Incorpora un sistema de pantalla táctil de 8.0 pulgadas, que también ofrece compatibilidad Apple y Android. Además, cuenta con salidas de aire en las plazas traseras, levantavidrios eléctricos, columna de dirección con regulación en altura y profundidad, volante multifunción forrado en cuero, control de velocidad crucero y computadora de a bordo con pantalla led de 3,5”, 6 parlantes, entre otros.

En materia de seguridad, el cuerpo de Seltos está hecho de materiales de alta resistencia, lo que maximiza la rigidez torsional y mantiene el peso corporal bajo. Con una alta proporción de componentes avanzados de acero de alta resistencia, la carrocería rígida reduce las vibraciones de la ruta y mejora la seguridad de los ocupantes en caso de colisión.

Además, está equipado con seis airbags, así como un conjunto de sistemas electrónicos de seguridad para vehículos. Estos incluyen el sistema de gestión de estabilidad del vehículo de Kia, que incorpora control de tracción y control electrónico de estabilidad. Incluye sistema de frenos antibloqueo, un sistema de asistencia de frenado y control de asistencia de arranque en pendiente. También está disponible una cámara de visión trasera, que ayuda a los conductores al completar maniobras de baja velocidad.

El precio: u$s31.500.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario