Novedades

Economía

=Índice Prisma=

Crecen los pagos con tarjetas

En el segundo trimestre del año, los rubros con mayor crecimiento interanual en transacciones con tarjetas de crédito, débito y prepagas fueron Viajes, Turismo y Aerolíneas con 48%, Restaurantes 63% y Vestimenta con un 54%, según el Índice Prisma Medios de Pago.

Además, en el período analizado “continuó el crecimiento interanual en la cantidad de transacciones con tarjetas de crédito y débito. Las de crédito crecen 10% y las de débito un 23%”, comentó Julián Ballarino, Head de Relaciones Institucionales de Prisma Medios de Pago.

=Unilever=

Pasantías para universitarios

A través de su Programa de Pasantías, “Únicxs”, Unilever convocó a más de 7.000 jóvenes universitarios de diversas carreras a dar sus primeros pasos laborales en la organización. Las búsquedas están orientadas a estudiantes de los últimos 2 años de todas las carreras y que tengan disponibilidad horaria de 20 horas semanales. La inscripción finaliza el 4 de septiembre. Las pasantías se harán en forma virtual en áreas como Finanzas, Digital, IT, Marketing, Investigación y Desarrollo, Recursos Humanos, Supply Chain, Ventas y Workplace.

=Flybondi=

Suma dos vuelos a la Patagonia

Flybondi inauguró ayer los vuelos desde Buenos Aires hacia El Calafate y Comodoro Rivadavia con una ocupación del 88%. Los dos nuevos destinos se suman a las ciudades de Puerto Madryn, Trelew, Bariloche, Neuquén y Ushuaia en la región sur del país. Este año la compañía ya sumó 3 aeronaves a su flota y aún restan por llegar otros tres Boeing 737-800 para finalizar el año con 10 aviones. Además, incorporó a más de 400 empleados e inauguró 4 destinos nacionales a su red de conectividad: Ushuaia, Puerto Madryn, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Temas

Dejá tu comentario