La AFA presentó a Binance como principal sponsor de la Selección

Deportes

La compañía global de blockchain será el nuevo "Main Sponsor Global de las Selecciones Nacionales y Naming Sponsor de la Liga Profesional de Fútbol". El acuerdo comercial tendrá una vigencia de cinco años.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) presentó a la compañía global de blockchain, Binance, como el nuevo "Main Sponsor Global de las Selecciones Nacionales y Naming Sponsor de la Liga Profesional de Fútbol". El acuerdo comercial es el más grande que haya realizado la AFA por fuera de la indumentaria y tendrá una vigencia de cinco años.

El acuerdo incluye el desarrollo de un nuevo Fan Token que se lanzará al mercado. Maximiliano Hinz, Director General de Binance para Latinoamérica, señaló que esperan que este traiga "muchas características nuevas para que el público pueda tener un contacto mucho más cercano con la selección".

https://twitter.com/afa/status/1485688510048841735

Claudio Tapia, Presidente de la AFA, destacó que, en los últimos años, la asociación "ha sumado muchos acuerdos comerciales de importancia, incrementando significativamente los ingresos de la AFA", y agregó: "Estamos muy contentos con la incorporación de Binance como socio comercial de la AFA. Una alianza que sin duda es estratégica y generará excelentes resultados para ambas partes".

En ese sentido, He Yi, cofundadora y Chief Marketing Officer de Binance, expresó que, con el convenio, esperan apoyar "al fútbol argentino en todos los niveles y dar a conocer Binance, el mundo cripto y el blockchain a los fanáticos del fútbol en todo el país y el mundo”. Por su parte, Leandro Petersen, Gerente Comercial y de Marketing de la AFA, sumó que "este convenio nos acercará a millones de fanáticos en todo el mundo que podrán adquirir nuevos activos digitales de la AFA".

Dejá tu comentario