El tenista argentino Horacio Zeballos y su compañero español Marcel Granollers, los máximos favoritos al título en el Argentina Open, perdieron la final del cuadro de dobles con los italianos Simone Bolelli y Andrea Vavassori por 6-2 y 7-6 (8-6).
Argentina Open: Horacio Zeballos y Marcel Granollers cayeron en la final de dobles
Los italianos Bolelli y Vavassori, 3° preclasificados, se impusieron por 6-2 y 7-6 (8-6) ante la dupla hispanoargentina, máxima favorita del Argentina Open.
-
Fórmula 1: cuándo y dónde sería el posible debut de Franco Colapinto con Alpine
-
Quiénes son los famosos que son accionistas de Alpine, la escudería de Franco Colapinto: Deadpool, un famoso tenista y más
Horacio Zeballos, N°11 en el ranking mundial de dobles, y Marcel Granollers (12) cayeron ante los italianos Bolelli (28) y Vavassori (27) luego de una hora y 40 minutos de juego en la cancha central del Buenos Aires Lawn Tennis Club. La final de dobles fue el aperitivo del plato principal, la lucha por el título en singles entre el argentino Facundo Díaz Acosta (87) y el chileno Nicolás Jarry (21), tercer favorito.
Horacio Zeballos, de 38 años, no pudo cantar victoria en el Argentina Open, siendo que tiene una colección de cuatro títulos como doblista, todos con distintos compañeros. El marplatense alzó el trofeo en 2010 en dupla con Sebastián Prieto, en 2018 con Andrés Molteni, en 2019 con el tandilense Máximo González y en 2020 con Granollers, quien, por su parte, fue campeón del Argentina Open en 2020 con Horacio Zeballos y también lo ganó en 2009 con Alberto Martín y en 2014 con Marc López, ambos españoles.
La antesala del título de Facundo Díaz Acosta
En la previa de la definición del singles entre Facundo Díaz Acosta y Nicolás Jarry había mucha expectativa por una posible nueva consagración del marplatense. Pero sus rivales, finalistas en enero en el Australian Open, fueron superiores. "Gracias a Marcel por haber venido, nunca es fácil y tenerlo acá es un orgullo. Y a mi familia, algunos de los que vinieron de Mar del Plata. Pasan los años y me sigo emocionando", comentó Horacio Zeballos, tras recibir el trofeo de subcampeón.
Además, Horacio Zeballos hizo una promesa que generó una lluvia de aplausos: "Fue lindo volver a jugar acá. Agradezco a los organizadores. Y no me voy a retirar hasta que este sea un ATP 500. Así que nos vemos el año que viene".
Dejá tu comentario