27 de diciembre 2014 - 15:03

Boca va por Casco y Lodeiro

Casco y Lodeiro, los principales candidatos a sumar a Boca.
Casco y Lodeiro, los principales candidatos a sumar a Boca.
El comienzo de la próxima semana puede resultar clave para Boca debido a que Milton Casco y Nicolás Lodeiro, dos de los refuerzos pedidos por Rodolfo Arruabarrena, también jugarán sus partidos y buscarán ayudar a que sus pases se terminen de definir.

El del arribo lateral izquierdo se encuentra trabado hace varios días debido a que el "Xeneize" ofreció 1.750.000 dólares por el 50 por ciento de su pase y Newell's se mantiene firme en desprenderse de él siempre y cuando paguen 4 millones de la moneda estadounidense por la totalidad de la ficha.

Según revelaron allegados al futbolista a la agencia Noticias Argentinas, el lunes regresa del exterior Eduardo Palomar, su representante, con el fin de juntarse con la dirigencia del club rosarino para destrabar la situación ya que el deseo es ir a Boca, aunque no parece una situación sencilla.

En tanto, el agente de Lodeiro viajará en las próximas horas a San Pablo para informarle al Corinthians del interés del club de la Ribera.

"Creo que entre lunes y martes debería definirse la situación. Existe un interés del Inter de Porto Alegre y de una institución alemana, pero el deseo de Nico es ir a Boca", informó el empresario Gerardo Cano a la agencia Noticias Argentinas.

El representante confirmó que la intención de Boca es traer a Lodeiro "a préstamo por seis meses" y reveló que, si Corinthians da el visto bueno, los "clubes deberán ponerse de acuerdo".

Esta presión de ambos jugadores es fundamental para las intenciones de Arruabarrena, quien tuvo charlas telefónicas con ambos y considera fundamental que los refuerzos están desde el 3 de enero, cuando el plantel regrese a los entrenamientos.

Por ahora, la única cara nueva que estará para esa fecha es Pablo Pérez, quien a principios de semana se realizará la revisión médica para luego firmar un contrato a préstamo por 18 meses, cedido del Málaga.

Dejá tu comentario

Te puede interesar