Boca y River estarán en el FIFA 20: ¿a partir de cuándo estarán disponibles?

Deportes

EA Sports llegó a un acuerdo con Conmebol y se quedó con la licencia de la Copa Libertadores. Incluye a ambos equipos, que ya están clasificados a la edición 2020.

River y Boca tenían un acuerdo de exclusividad con el PES, quedando excluidos del FIFA 20. Sin embargo, todo cambió gracias a un acuerdo entre la Conmebol y EA Sports.

A partir de marzo del próximo año, los usuarios tendrán disponible de forma gratuita la Copa Libertadores. Esta licencia incluye a Boca y River, quienes ya tienen su cupo asegurado en la competencia.

Además de Boca y River, los otros equipos argentinos que estarán presentes serán Racing, Defensa y Justicia y Tigre. Resta definir el cupo por el campeón de la Copa Argentina y ver si se abre uno si es que River se queda con la actual edición de la Libertadores..

EA SPORTS FIFA LATAM on Twitter

Boca y River estaban representados en el FIFA 20, pero de manera ficticia. Mientras que el equipo de la Ribera era Buenos Aires, los “Millonarios” eran “Núñez FC”.

Por otro lado, EA Sports anunció la creación de la eLibertadores. Los mejores 8 competidores del continente de PlayStation 4 y Xbox One disputarán un certamen entre el 7 y 8 de marzo del año próximo. El premio es de u$s100 mil y la posibilidad de obtener puntos de la Serie Global de FIFA.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Temas

Dejá tu comentario