Nicolás Osini, autor del gol de Boca con el que venció anoche a Colón por 1 a 0, se mostró "muy contento" por marcar su primer tanto con la camiseta "azul y oro".
Nicolás Osini, autor del gol de Boca con el que venció anoche a Colón por 1 a 0, se mostró "muy contento" por marcar su primer tanto con la camiseta "azul y oro".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Estoy feliz por el equipo, satisfecho y contento porque se abrió el arco y pude convertir mi primer gol con esta camiseta", aseguró al respecto, descargándose tras las críticas.
Además, el delantero de Boca expresó palpitó el clásico del domingo próximo ante River: "Es importante que el equipo sume confianza, conocernos partido a partido. Tenemos el domingo un partido súper importante", señaló.
"Cuando entran todas, estás allá arriba, y cuando no, es complicado: Necesito el gol pero recalco que el equipo necesita sumar de a 3, no es de individualidades. Suma confianza y recalca el trabajo bueno que venimos haciendo partido a partido, pero hay seguir trabajando", aseveró Orsini.
Por su parte, el entrenador Sebastián Battaglia manifestó: "Sabíamos de que teníamos un gran rival enfrente, que iba a cerrar los caminos que íbamos a proponer. Debíamos tener paciencia para mover la pelota y encontrar espacios. El rival juega y trata de hacerte las cosas difíciles. Por suerte pudimos convertir en el segundo tiempo".
"En el primer tiempo quizás había poco espacio. Así y todo tuvimos situaciones claras para convertir y no se nos pudo dar. Tenemos buena competencia entre los delanteros y es importante para que todos crezcan", subrayó Battaglia.
Dejá tu comentario