Bueno desligó a Caruso de su salida de Sarmiento

Deportes

El delantero uruguayo Carlos Bueno admitió su responsabilidad en el incidente que provocó su polémica salida del club Sarmiento de Junín, pero se declaró listo para debutar ahora en Argentinos Juniors.

"Llevo 17 años en esto y a veces uno no se siente bien. Le dije al presidente (de Sarmiento) que la culpa fue mía por una foto que publicaron de mi auto en un pub. En definitiva, fui a un pub a tomar una cerveza y a las 4.30 me fui. Pero no tuve problemas con nadie como se dijo...Le dije (al presidente) que hiciera lo que entendiera. Me vino a hablar mal y no me gustó. Le dije me quiero ir y se firmó", contó Bueno.

Bueno aclaró que Ricardo Caruso Lombardi, nuevo DT de Sarmiento, y con quien tuvo viejas diferencias en San Lorenzo, no fue quien provocó su salida, al tiempo que se declaró listo para debutar el sábado próximo en Argentinos Juniors, su nuevo equipo.

Su futuro seguirá en el fútbol argentino.

Carlos Bueno se transformó en nuevo refuerzo de Argentinos Juniors luego de su rápida y polémica salida de Sarmiento de Junín por actos de indisciplina.

El delantero uruguayo de 35 años firmó contrato con el club de La Paternal hasta el 30 de junio de 2017, según informó el Departamento de Prensa del club, y ocupará el lugar del lesionado Ezequiel Ham quien en el campeonato pasado sufrió la fractura de tibia y peroné a raíz de una infracción del delantero de Boca Carlos Tevez y aun no se recuperó de tal lesión.

"Yo reconozco todo, se lo dije a los dirigentes de Sarmiento. Estaba dispuesto a las sanciones económicas o deportivas. Lo lamento mucho, lo siento mucho, me porté mal. Quería seguir y me sentía bien", declaró Bueno a TyC Sports, al mismo tiempo que confirmó el interés de Argentinos.

Bueno jugará en su sexto equipo del fútbol argentino luego de sus experiencias en Boca, San Lorenzo, Belgrano de Córdoba, San Martín de San Juan y Sarmiento.

Dejá tu comentario