8 de julio 2024 - 21:19

Detienen a dos jugadores de la selección francesa de rugby por abuso sexual en Argentina

Según denunció la víctima, conoció a sus presuntos abusadores en un boliche de esa ciudad, tras el partido en las primeras horas del domingo 7 de julio. El abuso sexual habría tenido lugar en un hotel de la Ciudad de Mendoza, donde se alojaba la delegación de Les Bleus.

Los dos rugbiers franceses fueron detenidos en la Ciudad de Buenos Aires. 

Los dos rugbiers franceses fueron detenidos en la Ciudad de Buenos Aires. 

Según denunció la víctima ante una comisaría mendocina, conoció a sus presuntos abusadores en un boliche de esa ciudad, tras el partido en las primeras horas del domingo 7 de julio. El abuso sexual habría tenido lugar en un hotel de la Ciudad de Mendoza, donde se alojaba la delegación de Les Bleus,

La Justicia mendocina actuó con celeridad y logró la detención de los rugbiers franceses. que actualmente se encuentran en la Ciudad de Buenos Aires, a punto de salir del país para participar en un test match contra Uruguay el miércoles por la tarde.

Luego, tenían previsto regresar a Argentina para enfrentarse a Los Pumas el próximo sábado 13 de julio en el estadio de Vélez Sarsfield.

La detención se llevó a cabo en horas de la tarde para evitar riesgos de fuga. Según publicó MDZ, los jugadores de la Selección de rugby de Francia serán trasladados a la provincia de Mendoza, donde se les imputará por el delito de “abuso sexual agravado por acceso carnal y por la participación de dos o más personas”, según lo relatado por la víctima.

Se espera que lleguen entre la noche del martes y las primeras horas del miércoles a Mendoza, donde serán imputados y podrían quedar detenidos debido a la pena que enfrentan, la cual es de cumplimiento efectivo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar