El contrato que había acordado el entrenador Ramón Díaz con el anterior presidente de River Plate, Daniel Passarella, "sufrirá una reducción importante en términos nominales y abarcará a todo su cuerpo técnico", anunció este viernes el tesorero del club de Núñez, Andrés Ballotta.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"La reducción del contrato de Ramón Díaz es importante en términos nominales y lo que se hizo fue renegociar lo acordado por Passarella con todo su cuerpo técnico", destacó Ballotta en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.
"Cuando nos reunimos con Ramón y le explicamos las dificultades económicas por las que atraviesa la institución lo entendió muy bien y aceptó reducir el monto del contrato que había arreglado pocos días atrás con la anterior comisión directiva", explicó.
Ballotta sostuvo al respecto que en "la última semana la gestión que nos precedió llegó a emitir cheques por 140 millones de pesos, con lo que hay constatados 310 millones en la calle".
"Por eso vamos a iniciar un proceso de auditoría, ya que esto habla de irresponsabilidad y negligencia", argumentó.
"Y en cuanto a la llegada de Enzo Francescoli, Norberto Alonso y Leonel Gancedo, todos ellos tienen derecho a una remuneración, pero eso quedará determinado cuando quede constituido el nuevo Departamento de Fútbol", anticipó.
Sin embargo, Ballotta advirtió finalmente que los "procesos económicos son largos", pero que esta nueva administración de River enarbola una "política de austeridad".
Dejá tu comentario