El deseo de Pacquiao: pelear con Mayweather
-
El Chelsea suspendió a Enzo Fernández por 2 partidos tras sus declaraciones sobre su futuro
-
River oficializó al español Pablo Longoria como nuevo Director Deportivo
Manny Pacquiao.
La posición de Mayweather es algo ambigua dado que por un lado pone reparos para enfrentar a Pacquiao, y por el otro asegura que el pleito se llevará a cabo el 2 de mayo.
"Quiero la pelea con Pacquiao. Hagamos que suceda Mayweather-Pacquiao el 2 de mayo. Pero el filipino tendrá que bajar sus pretensiones económicas", sentenció el extrovertido boxeador en una entrevista con la cadena televisiva Showtime, que tiene los derechos para organizar sus peleas.
"Money" Mayweather remarcó el tema de la bolsa a percibir por parte de Pacquiao: "Hemos intentado hacer ese combate hace años. El problema fue que no aceptaron los exámenes antidoping sorpresivos".
"Le ofrecí 40 millones de dólares. Pero ahora él está preocupado. Perdió con Juan Manuel Márquez, con Timothy Bradley, y sus números de pay per view (pague para ver) son muy bajos. Está desesperado. Vuelve ahora pidiendo el mismo monto. Pero eso no sucederá. Hagamos la pelea por los fanáticos", sentenció Mayweather.
En los medios periodísticos especializados en boxeo de EEUU se comenta que si llegan a un acuerdo para llevar a cabo el pleito, equipos y abogados de ambas partes librarán su batalla que incluso podría durar meses, y seguramente el escenario del combate sea el MGM Grand Arena de Las Vegas.




Dejá tu comentario