5 de noviembre 2014 - 23:37

"Estoy seguro que voy a quedar entre los mejores de siempre"

Ronaldo besa su Botín de Oro.
Ronaldo besa su Botín de Oro.
Cristiano Ronaldo, doble Balón de Oro, afirmó este miércoles que "obviamente" le gustaría volver a ganar el prestigioso galardón individual por tercera vez el próximo enero y que cree que está "haciendo las cosas bien" para conseguir ese objetivo.

"No voy a ser hipócrita, obviamente que me gustaría ganar el tercero, es verdad", declaró a la prensa la estrella del Real Madrid, premiado en 2008 y 2013.

"Pero no vivo obsesionado por esto. Las cosas son como son, ya veremos. Todavía falta mucho tiempo, pero pienso que estoy haciendo las cosas bien, estoy ayudando a Real Madrid a ganar partidos, haciendo goles", añadió el luso.

El delantero portugués atendió a los medios en Madrid durante la entrega del Botín de Oro europeo, trofeo que lo acredita como el máximo goleador de los grandes campeonatos del Viejo Contienente del curso pasado.

Ronaldo compartió la distinción con el uruguayo Luis Suárez (Liverpool), ya que ambos marcaron 31 goles con sus equipos.

Además el futbolista portugués marcó 17 tantos en la Champions League, indispensables para la victoria final de Real Madrid en la final de Lisboa del pasado mayo y una cifra jamás alcanzada en una edición de la máxima competición europea.

"Me siento bien después de lo que he hecho la temporada pasada. A nivel individual, estoy felicísimo. Todo está saliendo bien, estoy bien, marcando mis goles", repitió el delantero, que esta temporada no se ha relajado y ya suma 22 conquistas en 16 partidos oficiales.

"A mí no me basta con ser el mejor jugador de Portugal, quiero ser el mejor de siempre, este es mi objetivo. Puede ser o no, pero en mi cabeza voy a trabajar para serlo", avisó Cristiano Ronaldo.

"Estoy haciendo mi historia paso a paso, todavía me falta mucho. Cuando acabe la carrera, quiero ver las estadísticas y ver si estoy entre mejores de siempre, seguro voy a estar", confió el portugués.

La FIFA, que anunció a finales de octubre los nombres de los 23 jugadores candidatos al Balón de Oro 2014, reducirá esa lista a tres el 1 de diciembre, antes de anunciar el ganador el 12 de enero en Zurich.

Dejá tu comentario

Te puede interesar