El mensaje de Gallardo a la dirigencia de River: "Nuestros jugadores no están en oferta"

Deportes

El entrenador de River habló este mediodía en conferencia de prensa donde se mostró muy molesto por los rumores que hay sobre la venta de sus jugadores, tras las salidas de Martínez Quarta y Quintero. Además, confirmó el equipo para enfrentar a Liga de Quito y se refirió a la chance de hacer de local en el predio de Ezeiza.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, sostuvo este mediodía que su plantel "no está en oferta" y que no llegaron nuevos ofrecimientos "formales" por algún jugador del 'Millonario' tras las partidas de Juan Fernando Quintero y Lucas Martínez Quarta.

"Pareciera que estamos en la cartelera, que ofrecemos a los clubes que tengan dinero, que vengan a buscar jugadores buenos y baratos. Pero no estamos en oferta, si hay futbolistas que tienen intenciones de irse, será evaluado y conversado, como pasó en los casos de Quintero y Martínez Quarta", expresó Gallardo con fastidio en conferencia de prensa.

En ese sentido, el 'Muñeco' agregó: "Los jugadores nuestros son requeridos porque tienen buenos rendimientos y están en un equipo que funciona muy bien, pero propuestas reales no hay, no llegó nada formal, ni ninguno se sentó a hablar conmigo para decirme que ve con buenos ojos una posible salida".

Respecto a la llegada de refuerzos, Gallardo señaló: "Hasta ahora no hemos incorporado. Cuando dije que entendía la situación económica de nuestro club, me refería a que había que seguir trabajando con los juveniles de la casa".

Y para cerrar el tema, dijo que pone el ojo en las Inferiores: "Lo estamos haciendo hace varios años, miramos para adentro. Es prueba y error, si no tenemos en Inferiores alguna opción primaria, ahí veremos, dentro de la economía que tengamos, si hay jugadores en el medio local con alguna chance de poder venir".

¿River hará de local en su predio de Ezeiza?

Por otro lado, el entrenador de River refirió a la posibilidad de que el 'Millonario' actúe como local en el predio de la localidad bonaerense de Ezeiza en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol y negó haber recibido "una negativa" al afirmar que no existe aún "ninguna información oficial".

"No tengo ninguna información oficial de parte de nuestros directivos, y tampoco ninguna negativa al respecto. Imagino yo que se encargarán de evaluar todas las posibilidades en estos días, esperemos tener novedades", manifestó Gallardo en conferencia de prensa.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario