ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

7 de diciembre 2013 - 23:10

La Selección, entre las más valiosas de Brasil 2014

ver más
El seleccionado argentino dispone del tercer plantel mundialista con mayor valor de mercado, estimó la empresa brasileña Pluri Consultoría en un cálculo que tasa a los 32 equipos clasificados para el Mundial 2014.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Sobre la base de 23 jugadores habitualmente convocados por el DT Alejandro Sabella, el equipo liderado por Lionel Messi fue valuado en 475 millones de euros, con lo que su ubica sólo por debajo del local Brasil (509 millones) y el actual campeón mundial, España (504).

El valor promedio de cada jugador del plantel albiceleste fue fijado en 20,7 millones de euros, casi la misma cifra de la totalidad del equipo de Costa Rica (21 millones), según la proyección de la consultora.

En tanto, el seleccionado de Irán, rival argentino en el Grupo F, fue tasado como el segundo más barato con 22 millones de euros.

Por último, la zona G, integrada por Alemania, Portugal, Ghana y EEUU, fue considerada como la de mayor valor con 911 millones.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias